Psiloc miniGPS

Psiloc miniGPS (S60 3rd) 1.16

Usa la red GSM para activar acciones en base a tu localización

Usando el sistema de áreas celulares disponibles en las redes GSM, miniGPS puede localizar geográficamente tu posición y automatizar acciones predeterminadas, como enviar un SMS o apagar el móvil por ejemplo. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Usando el sistema de áreas celulares disponibles en las redes GSM, miniGPS puede localizar geográficamente tu posición y automatizar acciones predeterminadas, como enviar un SMS o apagar el móvil por ejemplo.

Es decir, que en función de lugar dónde te encuentras, la zona cell ID de la red GSM, puedes activar una acción. Ese lugar puede ser, por ejemplo, la sala de cinema en la que sueles ir a ver películas. En este caso, nada más llegar ahí, miniGPS detectará el área y apagará tu móvil.

Entre las acciones disponibles está la posibilidad de cambiar el estado del móvil, mandar un SMS, cambiar el fondo de pantalla, activar el modo silencio. Cuando entres o salgas de un área cell ID, miniGPS te avisará. Tomemos otro ejemplo, estás en el autobús. Te acercas a tu casa y el móvil te avisa con una alarma codificada con el código del área cell ID del lugar donde vives.

Psiloc miniGPS

Descargar

Psiloc miniGPS (S60 3rd) 1.16

— Opinión usuarios — sobre Psiloc miniGPS

  • Katerine Oyola1068195294

    por Katerine Oyola1068195294

    "es exelente"

    es bueno le colo 10 es de lo mejor me alludo muchisimo se los recomiend0. Más.

    analizado el 12 de febrero de 2017